Skip to main content
  • ___equipo_portada_1
  • ___equipo_portada_2

EQUIPO DE PROFESIONALES

¿Dónde están las personas? Cuando comenzábamos a trabajar en Zaragoza en 2014 el trabajo cara a cara era la norma pero el sector del fitness ha cambiado como casi todos los sectores, reduciendo la inversión en personal que atiende a sus usuarios. No es nuestro caso. 

equipo-npezar-maria

MARÍA DURÁN

Graduada CCAFYDE · Colegiada nº 69114 · Especialista en pilates, hipopresivos y fuerza

Lo que más me gusta de mi trabajo es el tú a tú con mis entrenados, tanto peques como veteranos.

«Nunca es tarde para empezar».

¿QUIÉNES SOMOS?

Hay un problema. En este sector no trabajamos con piezas de automóvil, trabajamos con personas como tú, que necesitas atención, guía y comunicación individualizada, y esa atención personalizada es precisamente lo que ha desaparecido de las grandes cadenas de fitness (que al final son las que a más usuarios engloban y marcan la línea).

equipo-npezar-alex

ÁLEX ORMAD

TS en TAFAD · Certificado Elements System · Especialista en preparación física para el rendimiento deportivo

Me gusta transmitir la importancia del deporte y movimiento como base de la salud desde un punto de vista divertido y acompañar a mis clientes en su cambio físico y mental para lograr su mejor versión.

Y es ahí donde entramos nosotros, los pequeños clubes de Entrenamiento Personal. Vienes, nos contratas, te guiamos, te indicamos el paso a paso, ejecutas, aprendes con nuestras correcciones y consigues todos tus objetivos.

carlos_equipo_npezar

CARLOS CASADO

Licenciado CCAFYDE · Colegiado nº 56474 · Especialista en nutrición, kettlebells y fuerza

Lo que más me gusta de ayudar a mis entrenados es enseñarles. Cualquiera les puede cansar, yo hago que le vean el sentido a su esfuerzo.

«O te mueves o caducas».

Tendrás toda nuestra atención, el 100% de tu tiempo de estancia con nosotros estará supervisado y dispondrás de toda nuestra experiencia a tu servicio. Se acabó eso de deambular por una sala llena de máquinas sin saber qué hacer o cómo hacerlo. Imagina la tranquilidad que tendrás sabiendo que no te encontrarás una sala atestada de gente y no tendrás que pensar qué hacer ese día, ¡deja que hagamos ese trabajo por ti!

check de color azul

¿A qué esperas?

Solo faltas tú.